Vitolo: «No me voy a reservar nada»

A Vitolo no hay color que le siente como el amarillo. Su rostro resplandenciente así lo constata. Este viernes, el internacional cedido por el Atlético de Madrid, se incorporó a la dinámica de grupo en Maspalomas tras la multitudinaria presentación del viernes.

Ignacio S. Acedo
IGNACIO S. ACEDO

Un sueño cumplido, el de poder jugar en Primera con la camiseta de su vida, que, en absoluto, le resta ambición y ganas de seguir agigantado su figura. Vitolo, ya de vuelta «a casa», subrayó que no le condiciona saber que a mitad de temporada cambiará de destino por su condición de cedido por parte del Atlético de Madrid. «¿Administrarme? Para nada. Vengo a ganarme el puesto, a intentar ayudar al equipo, no me voy a reservar nada por estar fichado por otro equipo. Las Palmas me ha dado esta oportunidad y voy a darlo todo mientras esté aquí», afirmó.

La intermediación de Miguel Ángel Ramírez para que la operación saliera adelante fue reconocida de manera manifiesta por el atacante internacional: «El presidente ha sido fundamental. Hubo dos días muy intensos y él me convenció por una parte. Para mí Miguel Ángel Ramírez lo es todo, siempre me ha ayudado y le debo mucho a que esté hoy aquí.Siempre le dije al presidente y a todos los compañeros y amigos que tengo aquí que algún día me hubiera gustado jugar en Primera con Las Palmas, se me ponen los pelos de punta. Para mí es todo jugar aquí. Estoy súpercontento y con ganas ya de empezar».

Sobre su rol estelar, se expresó con prudencia: «Si piensan más arriba de lo que puede ser, mal vamos. Creo que tenemos que ir con tranquilidad, no soy una estrella, soy un jugador normal, vengo a disfrutar y sudar la camiseta. Disfrutar y que la gente se lo pase bien con el equipo. Cuantos mayores puntos se consigan antes de que me vaya sería lo mejor para que uno pueda irse con la conciencia tranquila».

Cuestionado por su problemática salida del Sevilla y las posibles medidas jurídicas que puedan interponer contra él, tal y como se ha anunciado desde el club andaluz, se mostró sereno. «Para mí hice todo legal y nada más. Como dije antes, el Sevilla siempre lo llevaré conmigo a pesar de toda esta situación. Estoy orgulloso de mi años allí».

Noticias relacionadas