El nuevo jugador amarillo procede del Maguncia

La UD Las Palmas ficha al extremo Jairo

01/01/2018

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este lunes el fichaje de Jairo Samperio, extremo cántabro que llega libre procedente del Maguncia de la liga alemana, y que firmará con el equipo amarillo hasta el final de la presente temporada en LaLiga Santander.

ETIQUETAS:

Jairo, de 24 años, se inició como jugador en el Racing de Santander y debutó en Primera división en 2011 en un encuentro contra el Valencia en el estadio de Mestalla, aunque su partido de consagración tuvo lugar ante el Real Madrid en El Sardinero, informa la entidad isleña en su comunicado.

En junio de 2013, el futbolista cántabro fichó por el Sevilla FC, que pagó dos millones y medio de euros por él, y un año más tarde firmó con el Maguncia, de la Bundesliga alemana, por cuatro temporadas.

Jairo tiene previsto llegar esta noche a Gran Canaria y será presentado oficialmente el martes, una vez pase el reconocimiento médico.

El atacante montañés es el tercer fichaje de la Unión Deportiva en el periodo invernal tras las incorporaciones del centrocampista argentino Gabriel Martín Peñalba y del defensa central andaluz Alejandro Gálvez, cedido por el Eibar hasta el final de esta temporada, con una opción de compra.