Jémez: "Es un partido complicado pero quiero ver la mejoría de mi equipo"

12/01/2018

Paco Jémez, técnico de Las Palmas, ha asegurado este viernes en la rueda de prensa previa al choque de Liga frente al Girona a domicilio que será un partido complicado, por la dinámica en la que se encuentra el rival, aunque confía en poder ver la mejoría de su equipo.

"La de este sábado es una buena prueba para demostrar que podemos cambiar y, por ello, trataremos de que el partido nos permita demostrar la mejoría y conseguir los tres puntos", ha explicado el entrenador en una comparecencia que ha tenido lugar en Valencia, donde Las Palmas jugó en martes en Copa del Rey.

Respecto a sus planteamientos ofensivos, ha dicho que su preocupación no es encajar goles, sino mantener la filosofía de que su equipo consiga más tantos que el rival a lo largo del encuentro.

Sin embargo, el entrenador canario ha admitido que va a cambiar "algunas cosas de cara a los próximos partidos" y que buscará "mayor profundidad para lograr más ocasiones de gol".

Jémez ha añadido que su objetivo actual es "encontrar el equilibrio entre defensa y ataque", por lo que continuará con la prueba de diferentes combinaciones "hasta dar con la adecuada".

"Estoy encantado con el trabajo que están haciendo mis jugadores, con el nivel que veo en los entrenamientos. Hay intensidad pero aún no tienen los conceptos que deseo que tengan", ha concluido el técnico.