Judo

Ungvári lidera el cartel del 5º Stage Internacional Hermanos Coruña

20/05/2018

Por quinto año seguido, el Gimnasio Hermanos Coruña celebrará (los días 21, 22, 23 y 24 de junio) su ya clásico stage internacional.

ETIQUETAS:

Por quinto año seguido, el Gimnasio Hermanos Coruña celebrará (los días 21, 22, 23 y 24 de junio) el stage internacional que ya se ha hecho un nombre en el calendario y panorama nacional. Y para esta quinta cita, la entidad isleña contará con todo un lujo como es Miklós Ungvári, el subcampeón olímpico húngaro que encabeza el cartel, además de Javier Delgado, seleccionador nacional del equipo de la ONCE, y José Luis Díaz Álvarez, subcampeón de España 2018 Nage no Kata.

Desde el club organizador celebran el apoyo de Aridany Romero, concejal del IID del Ayuntamiento de Las Palmas, así como de Norberto Jiménez (director general de Restyling Canarias SL) y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Ahembo, Tirma, Zumería Néctar, Hotel Parque, Solución Jurídica y el CJ Seito Sensei de Jessie Ruano y Sergio Saranova.

Inscripciones limitadas.

Las inscripciones (limitadas) se pueden realizar ya al precio de 65 euros. Para información y reservas se puede llamar al 687901631 o visitar la web www.fcanjudo.com