¿Una Unión Deportiva en poder de los chinos?
Varios medios de comunicación nacionales apuntan a que Miguel ángel Ramírez ha recibido una suculenta oferta por su paquete accionarial.
Con el equipo prácticamente en Segunda División de forma virtual tras la derrota contra el Levante, medios de comunicación nacionales apuntan este lunes la posibilidad de que Miguel Ángel Ramírez, máximo accionista del club, haya recibido una oferta de un grupo de inversión chino para hacerse con las riendas del club amarillo.
Según apuntan Marca y As, un grupo chino estaría interesado en hacerse con el importante paquete de acciones para tener el control del representativo. Estos medios afirman que el empresario grancanario, que se ha reunido con dichos empresarios para escuchar su propuesta, todavía no ha tomado una decisión al respecto, aunque el máximo dirigente amarillo siempre se ha mostrado reacio a desprenderse de sus acciones y, por lo tanto, del control del club.
Desde la entidad no se entra a valorar especulaciones y solo se centran los esfuerzos a la gestión del club y tratar de conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División mientras las posibilidades existan.