Borrar
Una japonesa para el Rocasa: Mizuki Hosoe

Una japonesa para el Rocasa: Mizuki Hosoe

Canarias7 /Telde

Sábado, 16 de mayo 2020, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mizuki Hosoe se convierte en la primera jugadora japonesa de la historia del Rocasa Gran Canaria, tras llegar a un acuerdo con la entidad teldense en la que será su primera experiencia en el balonmano europeo, tras firmar por una temporada con opción de prolongar su estancia en la isla una campaña más

Nacida en la Prefectura de Kioto, entre Tokio y Osaka (Japón, 10 de diciembre de 1992), Mizuki aportará versatilidad al juego del equipo, pudiendo actuar tanto en la posición de central como en los dos laterales indistintamente.

Mizuki destaca en ataque en el uno contra uno, así como en defensa por su capacidad para interceptar a sus rivales y anticiparse a los movimientos del mismo para lanzar tras recuperación ataques rápidos.

Su primera experiencia profesional en la Japan League le llegaría en la temporada 2015 - 2016, de la mano del Hida Takayama Black Bulls, con quien se clasificaría en la 5ª posición de la tabla.

Sus buenas maneras despertaron el interés de su último club de origen, el Mie Violet Iris, en el que ha permanecido desde la temporada 2016 -2017, hasta la actualidad, equipo con el que ha sumado tres cuartos puestos en sus tres campañas con las Violetas.

Mizuki cuenta entre sus objetivos con el de llegar a la Selección Nacional Absoluta de su país, motivo por el cual se ha decidido por dar el salto al Viejo Continente, de la mano del Rocasa Gran Canaria, en el que intentará dar un paso más en su carrera profesional que le acerque a su objetivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios