UD Las Palmas

Timor se desvincula de Las Palmas

29/08/2019

El centrocampista, que había aceptado bajarse la ficha y era fijo en los planes de Pepe Mel, deja el club.

Las Palmas ha anunciado la sorprendente desvinculación de David Timor, que había accedido a bajarse la ficha y era fijo en los planes de Pepe Mel. Según anuncia el club, se alcanzó un acuerdo para la rescisión de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2023. David Timor recaló en la UD Las Palmas el 31 de agosto de 2018, procedente del Girona.

El jugador había visto ampliado su relación laboral con la UD un año más, tras aceptar la rebaja salarial propuesta por la entidad. Y se había convertido en uno de los contratos mejor remunerados del equipo. En el acuerdo entre las partes se había establecido que en caso de que llegara una oferta de un club de primera división, la UD Las Palmas dejaría libre al jugador. En caso contrario, Timor seguiría en la disciplina amarilla adaptado a la nueva realidad económica del club.

La UD Las Palmas quiere agradecer el compromiso, profesionalidad y entrega de Timor defendiendo la camiseta amarilla, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

La UD Las Palmas se reserva un 10% de un futuro traspaso del jugador.