Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Ramis, durante un entrenamiento. cd tenerife
Ramis: «Cuando llegas a este tipo de partidos solo hay dos finales, reír o llorar»

Ramis: «Cuando llegas a este tipo de partidos solo hay dos finales, reír o llorar»

derbi canario ·

El entrenador del CD Tenerife analiza el derbi canario de este miércoles (20.00 horas) en el Heliodoro Rodríguez López ante una UD Las Palmas que llega volando

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 31 de mayo 2022, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ramis lo tiene claro. El técnico del CD Tenerife es consciente de que los suyos tendrán que saber manejar sus armas y competir mejor que en los dos derbis de la temporada doméstica, donde cayeron contra Las Palmas (2-1 y 0-1). El final, reír o llorar. No hay más.

«Estamos tranquilos. Los nervios son de cada uno. Veo bien a los jugadores, trabajamos lo que hay que trabajar y tenemos ganas de que llegue el partido del miércoles», comentó el técnico del Tenerife en sala de prensa.

«Hay muchas claves. Hay que ser constantes en toda la eliminatoria, acertar, aprovechar tus momentos. Lo emocional nos llega a todos por lo que rodea a estos partidos, es lo bonito», continuó el entrenador blanquiazul.

No hay miedo alguno en el vestuario del cuadro tinerfeño. «Estamos preparados. Hemos trabajado y soñdo par llegar a un momento como este, lo de menos son las horas que hay para prepararlo, está todo asentado», avisó Ramis.

Sobre la UD Las Palmas y lo que pasó anteriormente, continuó con la línea de García Pimienta. «El rival es el que es. Este es un escenario totalmente diferente, todos los rivales hubieran sido iguales de difíciles. Tenemos las mismas posibilidades que el resto de equipos de playoff», dijo. «La puerta de la Liga está cerrada, incluyendo los dos derbis de la temporada. Son 180 minutos de competición, solo se parecerán en que habrá dos equipos sobre el campo y un balón», matizó.

El choque en el Heliodoro Rodríguez López, capital. «El más importante es el partido de casa porque es el primero. Hay que ajustar las emociones, no hay un partido más importante que el otro. El más importante siempre es el más inmediato», analizó el míster.

«Cuando llegas a este tipo de partidos solo hay dos finales: o ríes o lloras. Estamos preparados para el reto y que sea nuestra afición la que disfrute», concluyó Ramis, que espera que los suyos no vuelvan a llorar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios