Ramírez no irá al derbi y la UD limita su presencia en el Heliodoro

El único miembro del Consejo presente en el derbi será el consejero Rafael Méndez. Junto a él asistirá al encuentro el director deportivo, Luis Helguera.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canasira

Con motivo de la celebración del derbi del próximo domingo y a la vista de la situación sanitaria, el Consejo de Administración de la UD Las Palmas ha decidido, en un ejercicio de responsabilidad, limitar la representación institucional que se desplace a Tenerife. Así, el único miembro del Consejo presente en el derbi será el consejero Rafael Méndez. Junto a él asistirá al encuentro el director deportivo, Luis Helguera.

Asimismo, el club ha adoptado la decisión de que no se desplace ningún miembro de la televisión y radio de la entidad, con el fin de minimizar los riesgos ante la delicada situación originada por la pandemia. Los profesionales de nuestros medios seguirán desde sus estudios en Gran Canaria la actualidad del derbi, el minuto a minuto, ofreciendo a sus oyentes todos los detalles del encuentro que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.