Pedri visita Sant Joan Despí y el Camp Nou y ya ejerce de azulgrana

10/09/2019

Pedri realizó este martes una parada antes de concentrarse con la selección española sub-18 para visitar las instalaciones del Barcelona. El joven mediapunta tinerfeño estuvo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y en el Camp Nou.

El atacante canario estuvo acompañado en la visita a las instalaciones culés por el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal; su ayudante en la dirección deportiva, Ramon Planes; y el director del fútbol formativo de la entidad, Patrick Kluivert. De esta manera, Pedri tuvo su primera toma de contacto con la que será su nueva casa a partir de la temporada que viene. El futbolista, de 16 años, fue fichado en los últimos días de mercado por el Barcelona por cinco millones de euros, pero se quedará un año cedido en la UD Las Palmas. Esta cifra puede ascender hasta los 25 millones de euros si se cumplen las cláusulas que contiene su contrato, según desveló Miguel Ángel Ramírez. El fichaje del prometedor futbolista ha sido una de las incorporaciones más sonadas de la cantera. El jugador está siendo una de las sensaciones en Gran Canaria, se ha hecho un hueco en el once titular de Mel y su proyección es imparable.

Pedri visita Sant Joan Despí y el Camp Nou y ya ejerce de azulgrana

Pedri estuvo acompañado por Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, Ramon Planes, su ayudante en la dirección deportiva, y Patrick Kluivert, director formativo de la entidad. La Unión Deportiva se guarda un 15% de un posible futuro traspaso del jugador, y la garantía que si el próximo curso no juega en Segunda División con el filial azulgrana o en Primera con el primer equipo, seguirá cedido en el club amarillo una temporada más.

  • 1

    ¿De quién cree que es la culpa del pésimo arranque liguero de la UD Las Palmas?

    El presidente.
    El entrenador.
    La plantilla.
    De todos por igual.
    Votar Ver Resultados