Borrar
Directo El Gobierno negocia 'in extremis' el apoyo del PP a la ley de extranjería
Llegada de los jugadores de la UD Las Palmas a la plaza de la Victoria tras el ascenso. Arcadio Suárez
La UD Las Palmas presenta su campaña de abonados

La UD Las Palmas presenta su campaña de abonados

Fútbol ·

El presidente Miguel Ángel Ramírez anuncia todos los detalles, precios estipulados, así como las fechas de inicio y cierre de campaña | El club tratará de tener máxima sensibilidad, tanto con los viejos socios como con los nuevos afiliados

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 9 de junio 2023, 09:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llegó el día. Este viernes 9 junio, a partir de las 12.00 horas, se presenta la campaña de abonados de la UD Las Palmas 2023-24. Se darán a conocer todas las novedades, precios, además del comienzo y final de la misma. El club es consciente de la situación económica en todo el archipiélago y tendrá máxima sensibilidad, tanto con sus socios como con los nuevos afiliados que vendrán. Aun así, la fecha podría hacerse oficial incluso la misma semana.

En la temporada 2022-23, la del merecido ascenso, el Estadio de Gran Canaria fue una caldera, presentando una media de 20.612 espectadores por partido. Al mismo tiempo, registró una entrada colosal ante el Alavés, el partido que confirmaba que los amarillos retornaban a la máxima categoría: 31.790 seguidores se dieron cita en Siete Palmas para alentar a los suyos hacia la gloria absoluta. La peor entrada fue, por contra, ante el Granada, con 13.346 coincidiendo con un puente y un mal día.

La campaña de abonados anteriorcerró con 18.154 socios y dejó con mucha satisfacción a la entidad amarilla, que ahora espera en Primera División mejorar esos números y que cada jornada en casa sea una auténtica tortura para los rivales, pues la permanencia cobrará sentido en el Gran Canaria.

Cóctel de agradecimiento

Al mismo tiempo, la Unión Deportiva también llevará a cabo un cóctel con los distintos patrocinadores y políticos con motivo de agradecimiento por el apoyo y poder brindarles así el ascenso a la máxima categoría. Eso sí, son dos actos diferentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios