Borrar
Moleiro celebra con Sandro el 0-1 ante el Rayo. Efe
«Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia»

«Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia»

Fútbol ·

Los jugadores de la UD evitan euforias pese a su nueva demostración en el campo del Rayo Vallecano

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 20 de enero 2024, 15:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Serenidad y contención en la resaca del triunfo. En la UD nadie pierde el pie a tierra pese a los buenos resultados, como bien se reflejó en las palabras de varios de sus protagonistas en los vestuarios a la emisora oficial del club. «Llevamos esto con normalidad, seguimos mirando hacia abajo porque queremos conseguir cuanto antes la permanencia, la salvación matemática», dijo Álvaro Valles, quien enfatizó el reflejo en el campo del excelente clima interno que hay: «El trabajo está dando sus frutos. El equipo está trabajando muy bien durante la semana. Somos una familia, sin reproches, nos miramos todos a las caras«.

Javi Muñoz, por su parte, calificó la victoria como «muy díficil» por la oposición del Rayo: «Hubo momentos en que nos sometieron, pero tuvimos tranquilidad. Aprovechamos un error y anotamos el segundo gol con más calma. Estoy muy feliz por marcar el primer gol con Las Palmas«.

Para Moleiro fue «una gran victoria», iniciada en un gol suyo: «Sandro hace una presión muy buena y el portero se equivoca. Tuve la suerte de golpear bien el balón. »No podemos olvidar que nuestro objetivo es la permanencia y cada vez la tenemos más cerca«, añadió el tinerfeño, que ya suma dos dianas en la máxima categoría y ambas fuera de casa (Pamplona y Madrid).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios