Fútbol: UD Las Palmas

Momo renueva un año con la UD

12/06/2018

El club hace oficial la ampliación de contrato del extremo de Las Torres. Firma una temporada más con la entidad isleña y formará parte del proyecto que busque el ascenso a Primera División.

El veterano futbolista de la UD Las Palmas seguirá una temporada más peleando, batallando por el amor a los colores. Momo, a sus 35 años, amplía su contrato con el cuadro insular y continuará percutiendo por la banda del recinto de Siete Palmas. El atacante de Las Torres se convierte así en el segundo ‘fichaje’ amarillo para la vuelta a la élite, tras anunciarse la semana pasada el de Nauzet Pérez, portero encargado de suplir al argentino Leandro Chichizola.

El futbolista, una de las voces más autorizadas del vestuario y de los jugadores más queridos por la hinchada, ya había confesado antes de que acabase la temporada pasada que su deseo era continuar en el equipo de su vida. Ahora, con el visto bueno tanto de Manolo Jiménez como de Toni Otero, el canterano buscará reencontrarse con su mejor versión en Segunda División, pues las lesiones le impidieron poder competir en igualdad de condiciones en Primera.

Con todo, Manolo Jiménez ya tiene un jugador de banda con el que poder contar. Y experiencia. Si algo suma Momo es veteranía y para luchar por el ascenso esto es esencial. El técnico sevillano lo sabe y pretender exprimir al máximo al habilidoso futbolista isleño.

La temporada pasada, algo complicada para Momo, tan solo jugó 13 partidos en la competición doméstica. En esta nueva etapa, su participación, si le respeta su físico, debería ayudar a conseguir el sueño que no es otro que regresar a la liga de las estrellas.

Así pues, el que fuera futbolista del Betis o Deportivo, entre otros, seguirá acumulando encuentros a su espalda y sumando kilómetros en sus piernas. De momento, y sin conocer aún los planes del club con Mateo García, Manolo Jiménez ya tiene una ala a la que aferrarse, puesto que los costados quedaron huérfanos tras las marchas de Halilovic, Imoh Ezekiel, Jairo Samperio y Nacho Gil.

Ahora le toca a Momo ganarse su sitio en el once inicial, si el técnico sevillano lo estima oportuno, en una pretemporada que se avecina movida y con mucha carga de trabajo. Al veterano el sobra calidad en su zurda, pero los años pasan y mantener esa chispa que le caracterizaba es un enigma. Aun así, tanto dentro como fuera del campo, seguro, sumará al proyecto.

  • 1

    ¿El relevo del entrenador de la UD Las Palmas mejorará el rendimiento del equipo?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados