Fútbol /UD Las Palmas

Mel: «El resultado es un accidente»

28/06/2020
ETIQUETAS:

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, declaró tras el 1-1 ante el Elche en el Estadio de Gran Canaria que el resultado fue «completamente injusto» porque a su juicio fueron los dueños del partido y tuvieron las mejores ocasiones, y que el gol del empate fue «un accidente».

«Hemos llevado el peso del partido, hemos tenido las ocasiones pero solo hemos hecho un gol legal, ese es el resumen; cuando haces muchas cosas bien pero no marcas, te quedas huérfano de puntos y de sensaciones», explicó al término del choque en rueda de prensa telemática.

El preparador madrileño cree que su equipo rindió «a buen nivel» y fue «una pena» encajar el empate por un «accidente», en una acción en la que Juan Cruz, futbolista del Elche, incluso le reconoció que iba a centrar, pero le pegó mal a la pelota, que se envenenó y acabó superando al portero Josep Martínez.

Con respecto a los dos tantos anulados a Rubén Castro por sendos fuera de juego, Mel da por hecho que el VAR «siempre acierta», por lo que no duda de que la máquina haya hecho bien su trabajo.

Tras este resultado, y después de ser «protagonistas del juego» en los cinco partidos disputados, el técnico del equipo amarillo cree que su equipo debe ir el próximo jueves «a intentar hacerle daño al Huesca», y al tener más días de margen para descansar, posiblemente repita con muchos jugadores de los que este sábado se han enfrentando al Elche.

Ahora bien, ya ha avisado de que al siguiente partido, contra la Ponferradina en Gran Canaria solo tres días después de jugar en El Alcoraz, tendrá que volver a cambiar «medio equipo».