La UD Las Palmas se impone al filial

14/07/2018

La Unión Deportiva Las Palmas superó por 3-0 a su equipo filial de Segunda División B, Las Palmas Atlético, en el segundo ensayo de pretemporada consecutivo del equipo amarillo, disputado este sábado en el Estadio Municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

El único tanto del primer tiempo lo anotó Vicente Gómez, al borde del descanso, con un bonito remate a centro de Benito Ramírez.

El equipo inicial de la Unión Deportiva lo formaron Raúl Lizoain (Nauzet Pérez); Álvaro Lemos, David García, Cala, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez; Momo, Araujo, Benito; y Edu.

El entrenador sevillano Manolo Jiménez dispuso un equipo renovado en el segundo periodo con Nauzet Pérez (Josep Martínez); David Simón, Álex Suárez (Eric Curbelo), Bigas, Borja Herrera; Josemi, Fabio González; Diego Parras, Tana, Fidel Chaves; y Erik Expósito.

Tana y Erik Expósito anotaron los otros goles de un choque en el que no participó el delantero Rubén Castro, presentado este mediodía como fichaje estelar para la temporada 2018-2019 en la Liga 1/2/3.