Fútbol / UD Las Palmas

«La toma de contacto ha sido buena»

    Cargando reproductor ...
08/07/2018

Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho a su llegada al hotel de concentración que «la toma de contacto ha sido muy buena. Los jugadores han llegado con ilusión y ganas, y ese es el primer paso que hay que dar para cumplir los objetivos marcados».

Jiménez valoró la última incorporación del equipo, Juan Cala, que se incorporará en las próximas horas a la concentración. «Es un chico que conozco desde la base, además lo hice debutar en Primera División y es un buen defensa que nos puede aportar por su polivalencia. En Getafe, ante de irse a China, hizo un buen año. En China no ha adaptado y el club ha estado rápida y eficaz para contratarlo», admitió.

Trabajo físico en el sur

El técnico andaluz advirtió que esta semana de preparación en el sur de Gran Canaria «el equipo debe ir creciendo en el aspecto físico, con el objetivo de tener una buena base, pues nos espera una temporada larga y muy dura. Empezaremos a hablar de sistemas de juego y de la metodología de trabajo que vamos a utilizar durante el año», resaltó.

Seguridad defensiva

Reconoció Jiménez que para lograr el ascenso a Primera «hay que ser los menos goleados. A partir de ahí crecer para ganar. El año pasado en una competición tan complicada como la griega fuimos campeones porque solo recibimos doce goles», concluyó Jiménez.

  • 1

    ¿El relevo del entrenador de la UD Las Palmas mejorará el rendimiento del equipo?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados