La soledad de Mel en la vuelta al trabajo

    Cargando reproductor ...
10/03/2020

Después de la dura derrota contra el Sporting en Gijón el pasado sábado, la sesión de este martes comenzó con una larga charla del entrenador con los jugadores.

La UD comienza a sudar para superar la crisis. Tras once jornadas sin ganar y más cerca del fondo de la clasificación que de los puestos de promoción de ascenso, el equipo volvió este martes a la dinámica de entrenamientos en la ciudad deportiva de Barranco Seco.

La soledad de Mel en la vuelta al trabajo

Pero antes de que el balón comenzase a rodar, Pepe Mel reunió a todos los jugadores en una charla que duró unos minutos en el césped. Tras el encuentro el entrenador madrileño se mostró muy pensativo y solo durante el entreno.

Toca levantar el ánimo y dejar atrás el desastre de El Molinón, pensando en el choque del Girona del próximo fin de semana. Este se diputará a puerta cerrada en el Gran Canaria por las recomendaciones de Sanidad por el coronavirus.

La soledad de Mel en la vuelta al trabajo

En la vuelta a la rituna, Narváez se entrenó aparte por lesión, mientras que Álvaro Lemos se ejercitó ya con el grupo y puede ser la gran novedad ante el conjunto catalán el próximo domingo a las 17.15 horas.