Jonathan Viera visita a la plantilla de la UD Las Palmas en el entrenamiento

05/12/2018

El futbolista grancanario Jonathan Viera ha visitado esta mañana el entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas en Telde, tras proclamarse recientemente campeón de Copa en China con su actual equipo, el Beijing Guoan.

ETIQUETAS:

Viera departió con los pocos compañeros que aún continúan en el plantel isleño desde su última etapa en el equipo amarillo, y se fundió en un abrazo con el entrenador Paco Herrera, con quien logró el ascenso a Primera División hace tres años y medio.

Precisamente el técnico catalán, preguntado la semana pasada por la posibilidad de volver a contar con Jonathan Viera en un futuro, reconoció que era "improbable".

"Jonathan Viera le haría falta a cualquier equipo de Primera División en España, incluso a los más grandes, porque es un jugador distinto, especial, porque te cambia el ritmo de los partidos en todos los sentidos y hace cosas que no están al alcance de muchos", señaló.

Jonathan Viera visita a la plantilla de la UD Las Palmas en el entrenamiento

El jugador internacional presenció en Telde la sesión preparatoria del conjunto grancanario, que en la tarde de este miércoles regresará al mismo escenario para continuar su preparación del encuentro que le medirá el próximo domingo con el CD Lugo en Galicia, en la decimoséptima jornada de LaLiga 1/2/3.

En esta sesión matinal estuvieron presentes algunos jugadores del filial de Segunda División B, Las Palmas Atlético, como el defensa Eric Curbelo o el centrocampista tinerfeño Kirian Rodríguez.