Borrar
Hay jaleo: peligra el partido en Reus

Hay jaleo: peligra el partido en Reus

El Juez de Disciplina propone suspender al club cinco años del fútbol profesional. La entidad catalana dispone de cinco días hábiles para presentar alegaciones. Desde la UD aseguran que el equipo grancanario viajará y se presentará al choque.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Incertidumbre máxima para el comienzo de la segunda vuelta. Los problemas financieros en los que viene inmerso el Reus, próximo rival de la UD, hacen saltar todas las alarmas

Según adelantó RAC1 ayer, el Juez Único de Disciplina y Competición de LaLiga ha propuesto una sanción para el club rojinegro de unos cinco años de expulsión del fútbol profesional, por lo que el enfrentamiento que –sobre el papel– debería tener lugar mañana peligra, y mucho. Ahora, y como bien ha podido saber este periódico, la entidad catalana dispone de cinco días hábiles para presentar sus alegaciones correspondientes y esperar el fallo definitivo.

Desde la Unión Deportiva tienen las directrices claras: «Viajaremos y nos presentaremos al partido», afirman desde la zona noble del Gran Canaria, tratando de estar alejados de toda la polémica y centrarse así en lo meramente deportivo, que no es nada más y nada menos que conseguir la segunda victoria consecutiva en lo que va de enero. Con todo, la plantilla amarilla está a expensas de saber qué va a pasar con el Reus y, a lo largo del día de hoy, podría saberse si el club catalán presenta dichas alegaciones con el objetivo de rebajar o anular el castigo.

Mientras tanto, el máximo accionista rojinegro, Joan Oliver, sigue intentando vender el club mientras la plantilla, que cuenta con apenas 11 jugadores profesionales disponibles, en los que sobresale la figura del ex de la Unión Deportiva, Borja Herrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios