Borrar
Marvin, en un partido de la temporada pasada en el Gran Canaria. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales
En Grecia descartan a Sergi Cardona y la UD reactiva la opción de Marvin Park

En Grecia descartan a Sergi Cardona y la UD reactiva la opción de Marvin Park

Fútbol ·

Mientras el lateral zurdo se quedaría, el balear, conocido en la casa, estaría a punto de regresar tras pacto con el Madrid

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 14 de agosto 2023, 22:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras desde Grecia aseguran que el Olympiacos ha descartado a Sergi Cardona, cuya venta fue anunciada por el presidente de la UD hace una semana y cifrada en «unos dos millones de euros», y se ha decantado por el argentino Francisco Ortega, de Vélez Sarsfield, en Pío XII han reactivado la opción de recuperar a Marvin Park, jugador conocido en la casa tras su pertenencia en la temporada pasada y por el que podría haber alcanzado un pacto con el Real Madrid, todavía en posesión de sus derechos federativos, por un montante sensiblemente inferior al que pedían de inicio en Valdebebas.

Se culminaría, de esta manera, uno de los deberes pendientes y, dada la polivalencia del balear, utilizado como carrilero por Pimienta, solucionaría eventuales problemas tanto en el lateral como en el extremo derecho.

Marvin, que no ha encontrado destino en todo el verano, ve con buenos ojos regresar y más con el aliciente de competir en la máxima categoría. No ha perdido el contacto con Luis Helguera desde mayo y la sintonía entre las partes es total a falta de limar los flecos que había con el Madrid. El futbolista llegaría en propiedad en lo que se estima una operación irrechazable por su calidad y precio (acaba de cumplir 23 años).

Delantero y mediocentro

De terminar de cerrarse esta contratación, las miras irían al delantero que queda pendiente, siendo la opción de Carlos Vinicius, del Fulham, la que más gusta. Se negocia por su cesión aunque el encaje económico no es fácil. La permanencia de Sergi Cardona desactivaría la necesidad de un lateral zurdo y, además del atacante, quedaría por añadir a la cesta de la compra un mediocentro como mínimo. Hasta el 31 de agosto, todo es posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios