Galarreta: «La UD reunía todas las condiciones que buscaba»

    Cargando reproductor ...
08/08/2018

El flamante centrocampista fichado directamente de La Masía mostró su satisfacción por recalar en el equipo amarillo en su presentación ante los medios. El vasco, de 25 años, será brújula por la cual se estacionará el juego de creación isleño.

Un deseo estival que se materializa en la rueda de prensa. Las Palmas necesitaba una brújula e Íñigo Ruiz de Galarreta necesitaba un equipo que colmara sus ansias de buen fútbol. Los cantos de sirena eran más que sugerentes pese a las numerosas ofertas que tanto de Primera como de Segunda División manejaba el talentosos jugador vasco de 25 años y con ADN propio de La Masía.

«La Unión Deportiva Las Palmas reunía todas las condiciones que buscaba», reconoció sin embalajes el medio organizador. «Estoy muy contento de estar aquí y ya con muchas ganas de empezar con este proyecto ilusionante», recalcó en su presentación.

«Ha sido complicado por las largas y duras negociaciones. Se los puedo garantizar», recordó Toni Otero, Secretario Técnico del conjunto isleño, quien no dudó en destilar el arduo trabajo que conllevó la contratación de Galarreta: «Al final se ha conseguido y agradecemos al jugador por venir aquí».

Por su parte, el exfutbolista del Barça B resaltó que la UD «es un club que siempre ha jugado un fútbol bonito y vistoso. Vi el último amistoso ante el Marítimo y me pareció que el equipo está en un buen momento físico y futbolístico. Vengo a aportar ilusión y trabajo para cumplir con los objetivos», subrayó.