Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 21 de julio 2023, 11:52
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el periodista de Diario AS, Pablo Checa, hicieron las paces aparentemente tras la rueda de prensa celebrada este viernes por el club para presentar la renovación de la marca. Como símbolo, un aprentón de manos que zanjaba la reciente polémica por las amenazas que recibió el corresponsal y que él mismo desveló en una grabación con fecha de junio donde se escuchaban reiterados insultos.
«Me voy a cagar en tu puta madre (...) Como te vea en el estadio o en Barranco Seco te escacho la cabeza, ¿ok? Cuando te vea te voy a dar una hostia. Porque me sale de los huevos (...) Vete a tomar por culo, contigo no hablo más, subnormal», vociferaba Ramírez al teléfono.
Ambos habían pasado ayer por el programa radiofónico El Larguero, donde el máximo accionista del club deportivo pidió perdón por su comportamiento y garantizó que le levantaría el veto a las ruedas de prensa e instalaciones de Las Palmas.
La polémica, según el periodista, deriva de las entrevistas publicadas en su medio con la víctima de Joel Domínguez, el juvenil condenado por maltrato que el club ya ha expulsado por cuestiones disciplinarias. Ramírez, en cambio, asegura que se debió a una serie de comentarios en Twitter criticando duramente la gestión del club.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.