Borrar
Imagen de García Pimienta en sala de prensa. Cober
Pimienta, tajante: «Nos está penalizando la falta de gol»

Pimienta, tajante: «Nos está penalizando la falta de gol»

El técnico de la UD analiza la crisis que atraviesa el equipo y advierte que el Celta «se está jugando muchísimo»

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 18 de abril 2024, 09:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Nos está penalizando la falta de gol y los errores puntuales en defensa». El entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, fue voz autorizada en la mañana de este jueves donde dio las claves para doblegar a un equipo que se está jugando la permanencia.

«Venimos de dos partidos en los que hemos jugado con un futbolista menos y no estamos acostumbrados. Sin embargo, los chicos se lo dejan todo y tienen actitud ante las adversidades«, expuso orgulloso de la labor del equipo en situaciones delicadas.

En cuanto al Celta de Vigo, advirtió: «Con su nuevo entrenador, lo está haciendo bien, energías nuevas y irán a por todas. Es un rival que se juega muchísimo, pero nosotros también queremos romper esta mala racha de resultados»

Cuestionado por el reemplazo de Saúl Coco, expulsado frente al Sevilla, Pimienta fue claro y es algo que no le preocupa: «Tenemos buenos recambios. Lemos, Curbelo, Herzog... tenemos buenos jugadores en el banquillo para suplir a los sancionados«.

La UD atraviesa un mal momento de resultados, pero estaba «dentro de lo previsible. El bloque compite y se lo dejan todo sobre el verde. Es cierto que estamos fallando arriba y abajo pero fieles a nuestro juego llegarán los triunfos«.

En el vestuario se gestiona con tranquilidad esa mala racha: «Estamos haciéndolo más bien que mal, dentro del grupo se compite, aunque en estas últimas jornadas tenemos que mejorar cosas, seguir potenciando los puntos débiles«, auguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios