Los Reyes Magos regalan ilusión y sonrisas en Siete Palmas
Fútbol ·
Baño de masas entre aficionados y jugadores de la UD en el entrenamiento de puertas abiertas en el Estadio de Gran CanariaSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
Baño de masas entre aficionados y jugadores de la UD en el entrenamiento de puertas abiertas en el Estadio de Gran CanariaNecesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La UD Las Palmas abrió las puertas de su entrenamiento en el Gran Canaria donde la afición da el calor necesario a sus futbolistas tras la dolorosa y cruel derrota en el último suspiro contra el FC Barcelona. Además, dieron ánimos y fuerzas a los jugadores amarillos para el derbi frente al CD Tenerife de este domingo (21.00 horas).
La plantilla amarilla se da un baño de masas con su gente. El club abrió las puertas de su entrenamiento matutino antes del gran día de Reyes en el Estadio de Gran Canaria. Desde las 10.30 horas, los aficionados amarillos pudieron acceder a través de la grada curva, en un recinto de Siete Palmas con buen ambiente de festividad y compañía, para ver a su equipo y a sus jugadores en la víspera de un día tan especial.
En una mañana lluviosa, los más pequeños disfrutaron de sus ídolos sobre el césped como anticipo de regalo de reyes. Incluso al término de la sesión pudieron fotografiarse con sus jugadores favoritos en la grada de tribuna.
Tras el varapalo de este jueves ante el FC Barcelona, el equipo de García Pimienta ya está con la vista puesta en los dieciseisavos de final de la Copa SM El Rey frente al CD Tenerife, partido que se disputará este domingo a las 21.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. A las 11 horas empezó esta sesión marcada por la lluvia y por la ilusión de los niños y más jóvenes, en donde también se dieron cita los medios de comunicación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.