Danny Blum, más dinamita para la UD

27/08/2018

El extremo zurdo Danny Blum llega en calidad de cedido para la presente temporada procedente del Eintracht de Frankfurt. Aterriza mañana en Gran Canaria y tras pasar el reconocimiento médico será presentado en rueda de prensa.

ETIQUETAS:

La UD y el Eintracht de Frankfurt han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Danny Blum (07/01/1991, Frankenthal – Alemania). La UD Las Palmas tiene una opción de compra sobre el jugador.

Blum se inició en las categorías juveniles del SV Waldhof Mannheim y su debut profesional fue en las filas del SV Sandhausen en el 2010, club con el que logró el título de la 3. Liga en el 2012 y que posteriormente lo cedería al Karlsruher SC por una temporada, donde también logró ser campeón de liga.

Danny Blum llegó libre al FC Nürnberg en la temporada 2014/15 con el que disputó el play-off a la Bundesliga. En la temporada 2016/17 recaló en el Eintracht de Frankffurt, club que se proclamó campeón de la DFB-Pokal, la Copa Nacional, la pasada temporada.

El extremo también ha militado en las categorías inferiores de la selección alemana.

La llegada del futbolista a Gran Canaria está prevista para mañana a las 16:20h. en vuelo procedente de Frankfurt. El miércoles pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y posteriormente será presentado ante los medios, a las 12:30h, en el Estadio Gran Canaria

  • 1

    ¿El relevo del entrenador de la UD Las Palmas mejorará el rendimiento del equipo?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados