
La UD, en el Cabildo: «Nos encanta venir a la casa de todos los grancanarios»
Fútbol ·
El club recuerda que la institución es su «principal patrocinador» en la visita oficial para ofrecer su ascenso a PrimeraSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El club recuerda que la institución es su «principal patrocinador» en la visita oficial para ofrecer su ascenso a Primera«Nos encanta venir a la casa de todos los grancanarios». Así empezó su alocución Miguel Ángel Ramírez en la visita de la UD al Cabildo de Gran Canaria, institución que, recordó, es el «principal patrocinador» de la entidad.
«Gracias a la aportación que hace el Cabildo de Gran Canaria, la UD está donde está. Son muy importantes tanto los apoyos económicos como anímicos», añadió el presidente.
Además, apuntó. «La UD seguirá siendo embajadora en el mundo entero de Gran Canaria. El haber saltado a la Liga de las Estrellas hará que nuestra camiseta, con el nombre de la isla en el pecho, se vea en más de 160 países. Se internacionalizará más nuestra tierra y será una plataforma publicitaria para el turismo«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.