Borrar
Aridai: «El parón me vino bien, ya he cogido el ritmo»

Aridai: «El parón me vino bien, ya he cogido el ritmo»

Canarias7/Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aridai Cabrera, jugador de la UD Las Palmas, espera volver a jugar cuando se reanude LaLiga SmartBank, una vez superada la lesión que le mantuvo inactivo antes del obligatorio parón por la pandemia del coronavirus (Covid-19), un receso que le ha venido "muy bien" para volver a estar disponible.

El extremo grancanario se muestra confiado en contar con minutos en el regreso de la competición de Segunda División, y está convencido de que todos los futbolistas tendrán "su oportunidad", según ha declarado al finalizar la sesión de entrenamiento de este viernes.

Aridai tiene "muchas ganas de volver a competir" tras la lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego antes del confinamiento, a mediados del pasado mes de marzo, para aportar "desborde, asistencia y goles", las mismas palabras que pronunció el día de su presentación, el pasado 15 de enero.

"El parón me ha venido muy bien porque estaba lesionado, y el trabajo que estábamos haciendo en casa, y el que hemos ido haciendo ahora en grupo, me ha servido para recuperarme y volver a coger el ritmo", ha explicado.

El jugador llegado el pasado mes de enero procedente del Mallorca, con contrato hasta 2022 y opción a un año más, asegura que el equipo amarillo volverá a la competición "con "ganas e ilusión", y que están imprimiendo "mucha intensidad" a los entrenamientos porque saben que esperan "muchos partidos en poco tiempo" y tienen que gestionar ese condicionante "con mucha cabeza".

El Girona, el próximo día 13, será el primer rival al que se enfrentarán los isleños en el Estadio de Gran Canaria, y Aridai apuesta por "limpiar la mente de la mala racha y empezar de cero", después de once partidos consecutivos sin ganar.

"El entrenador nos pide que estemos comprometidos, que demos la máxima intensidad y estemos juntos, y creo que serán las claves para meternos lo más arriba posible, pero para ello tenemos que morir en cada partido", ha concluido

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios