Fútbol / UD Las Palmas

Ampliación de capital por una reclamación

15/06/2018

Atiende a la reclamación de un empresario majorero que ingresó el pasado lunes más de un millón de euros y el club había cerrado el plazo antes de tiempo.

Después de que el empresario majorero Gregorio Pérez haya denunciado que no se atendió su ingreso de más de 1 millón de euros en la ampliación de capital de Las Palmas, el club ha anunciado que convocará en las próximas semanas una junta general extraordinaria en la que aprobará una nueva ampliación de capital. Según explica el club en un comunicado, lo hará para «atender los deseos de algunos aficionados que han realizado fuera de plazo ingresos en la cuenta bancaria destinada a tal fin».

Según el escrito que incluso llegó a publicar Gregorio Pérez en redes sociales, la empresa Maxorata Recreativa SL, del grupo PSH, efectuó un ingreso de 1.061.000 euros el pasado lunes día 11, en plazo según el anuncio oficial del club. Sin embargo, el período ya había concluido el día 8, por lo que no se atendió a su intención de comprar acciones del representativo en la ampliación de capital. El club ha reaccionado al error y anuncia una nueva ampliación de capital en su canales oficiales.

«A esta ampliación de capital, anunciada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el pasado 23 de marzo de 2018, han acudido 69 accionistas que han suscrito 198 títulos, lo que supone un desembolso de 18.612 euros. El presidente de la UD Las Palmas SAD, Miguel Ángel Ramírez, no ha acudido a esta ampliación porque el fin que se perseguía era aumentar el número de accionistas de la entidad», explica en su comunicado la entridad amarilla.

  • 1

    ¿Que resultado cree que obtendrá la UD Las Palmas este domingo en su partido contra el Málaga, líder de segunda?

    Gana.
    Empata.
    Pierde.
    Votar Ver Resultados