Borrar
Dos aficionados amarillos posan con sus entradas compradas días antes del encuentro.

Ver fotos

Dos aficionados amarillos posan con sus entradas compradas días antes del encuentro. Arcadio Suárez

¡Se agotaron las entradas para el derbi!

fútbol ·

Todo el papel puesto a la venta el primer día se agotó. Solamente quedarían para este jueves aquellas que no retiren los abonados, que tienen hasta este miércoles, a las 20.00 horas, para retirar su localidad

pedro garcía

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 30 de mayo 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fiebre amarilla. Se colgó de nuevo el cartel de 'no hay entradas' en el Estadio de Gran Canaria para presenciar el derbi frente al CD Tenerife, este sábado, a las 20.00 horas, y que ha sido declarado de Alto Riesgo. Durante el primer día de apertura de taquillas se vendió todo el papel que se puso a la venta, y solamente quedarían para el jueves aquellas que no retiren los abonados.

La UD Las Palmas decidió que los abonados no paguen en el derbi canario, pero sí tendrían que retirar la entrada correspondiente antes de las 20,00 horas de mañana miércoles, tanto en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, puntos de venta FENAMIX, como a través de la Oficina Virtual del Abonado.

Por otra parte, siguiendo cronológicamente, los aficionados amarillos dispondrán de un total de 700 entradas para el primer partido de este miércoles, a las 20.00 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Las mismas se pondrán a la venta hoy martes, desde las 10.00 horas. Las entradas tienen un coste de 35€ y se atenderá un máximo de dos entradas por abonado y por persona, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI) y además, en el caso del abonado, el carné de la presente temporada.

En la nota informativa, el club amarillo recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el CD Tenerife, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo. La venta es exclusiva para los abonados.

Para ello se habilitará la taquilla nº1, ubicada en la Grada de Tribuna. La afición amarilla, irá ubicada, como en años anteriores en la grada de San Sebastián. Fred Olsen programa salidas especiales desde el puerto de La Luz, para facilitar el desplazamiento. Para el encuentro de vuelta, la UDLas Palmas hará entrega al Tenerife del mismo número de localidades: setecientas.

En lo deportivo, El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, ha designado al colegiado Javier Iglesias Villanueva (adscrito al comité gallego) -se estrena en un derbi, para dirigir este miércoles el partido ente el Tenerife y la UD Las Palmas del playoff. Lo acompañará en la sala VAR, Iñaki Vicandi Garrido (comité vasco).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios