Borrar
Abonarse «para mantener la magia en el estadio, para ser más fuertes, para que los niños sigan yendo»

Abonarse «para mantener la magia en el estadio, para ser más fuertes, para que los niños sigan yendo»

fútbol ·

Desde Ultra Naciente se anima a los seguidores a que respondan a la campaña de abonados de la UD

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 22 de junio 2022, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Abonarse para «mantener la magia del Gran Canaria, para no perder la conexión tan especial que se dio en los últimos partidos». Renovar el carné o inscribirse como nueva alta en la masa social de la UD «para ser más fuertes y seguir soñando con volver a Primera División lo antes posible». Fidelizar el hábito de ir al estadio «para que los niños y los jóvenes, que son el futuro, recojan el testigo generacional, lo sigan haciendo y lo continúen transmitiendo».

A Azael Sánchez, portavoz y responsable del Grupo Ultra Naciente, uno de los colectivos más entusiastas que jamás falla a los partidos del equipo en casa, le sobran los motivos para recomendar a los aficionados que respondan a la campaña de abonados para la temporada 2022-23 que desde el pasado viernes abrió la entidad. Socio desde hace más de veinte años, «aunque desde mucho antes siempre en la Curva del Insular», Azael considera quela UD, «por la capacidad que tiene que aglutinar sentimientos y seguidores», cuenta «con una ventaja respecto al resto» y que«es labor de todos»poder aprovecharla: «Muy pocos equipos pueden meter el primer gol antes de que comience un partido. La UD sí por su gente. Está claro que es muy complicado llenar el estadio cada fin de semana, pero sí podemos aspirar a mejorar los datos de asistencia, a subir un escalón más a nivel ambiental. Se ha demostrado el tirón de la UD en toda Gran Canaria y es algo que tenemos que cuidar, que hay que evitar que se pierda».

«Me parece un acierto que se hayan mantenido los precios del año pasado. Es un mensaje alentador a la gente porque la situación económica es la que es y para muchos supone un gran sacrificio sacarse el carné. Si al primer partido de Liga van 12.000, pues que luego se ponga el esfuerzo en que al siguiente vayan más. Ir siempre creciendo. Lo podemos conseguir y todos nos lo tenemos que exigir», abunda.

Espera que «suba el número de socios» con respecto al curso pasado, y que rondó los 12.000, y no renuncia a que los indecisos «terminen animándose» porque entiende que «si el equipo se siente arropado, los resultados serán mejores y habrá recompensa» para quienes opten por hacerse con una butaca para toda la temporada.

«Desde Ultra Naciente no pararemos de animar y alentar a todos los aficionados a que se abonen y estén con el equipo. Ahora está empezando la campaña y es importante que llegue el mensaje de que el equipo nos necesita. De esta manera será más fácil que se cumplan los objetivos. Dentro del campo ganando los partidos y en la grada metiendo ese primer gol tan necesario», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios