César Martín ya luce de amarillo. / C7

VOLEIBOL

El tinerfeño César Martín ya luce el amarillo del Guaguas

El colocador aterrizó ayer en la isla para vivir su segunda etapa en la isla tras jugar en Vecindario

CANARIAS7 Las Palmas de Grn Canaria.

El jugador canario César Martín Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 1995) ya luce con orgullo la camiseta del Club Voleibol Guaguas.

A pesar de su juventud, este experimentado colocador zurdo presenta en su palmarés nada menos que dos Copas de Su Majestad El Rey, tres Supercopas de España y una Copa Principe.

Para esta temporada confía en conquistar el título de la Superliga, quedando muy cerca de lograrlo en dos ocasiones donde su equipo cayó derrotado en la gran final.

Durante su trayectoria deportiva cabe destacar que ha estado jugando 4 temporadas en el Club Voleibol Teruel en dos etapas diferentes, así como en Ibiza, Mediterráneo o Vecindario, donde coincidió con Paco Sánchez Jover. Ahora regresa a la isla para defender los colores del actual campeón de Superliga y Copa, en una temporada además donde la entidad grancanaria jugará la exigente Champions League.

Los jugadores están llegando poco a poco a la isla para pasar los reconocimientos médicos y ponerse a las órdenes de Camarero en la pretemporada.