Thor Hellenaes, con 41 puntos, se impuso en la primera categoría. / C7

Thor Hellenaes y Miguel Brito brillan en el Torneo Benéfico OPCSA

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Torneo Benéfico OPCSA no volvió a defraudar a nadie y, con una participación de 140 jugadores, se convirtió en una gran fiesta solidaria y deportiva, teniendo como escenario el Lopesan Meloneras Golf, que presentó una excelente cara para acoger esta tercera edición del torneo impulsado por la compañía portuaria.

En el aspecto deportivo, la emocionante primera categoría se la llevó Thor Hellenaes, que con 41 puntos se imponía a Francisco Monzón, segundo con la misma puntuación, pero que veía como Hellenaes se llevaba la victoria por hándicap.

La 2ª categoría se la apuntaba Miguel Brito, que hizo valer sus 41 puntos, sobre los 39 de Nicolás Juárez, que se tenía que conformar con ser segundo.

La clasificación Scratch de este III Torneo OPCSA la encabezó también Thor Hellenaes, con 39 puntos, pero al no ser acumulativos el premio recayó en Antonio Badiola, con 37. El premio a la Mejor Dama fue para América Alonso con 40 puntos; mientras que el Mejor Senior fue Gabriel Hidalgo, con 39. Se reacudó 5.030 euros para iniciativas humanas.

Temas

Golf