Tenis - Copa Davis

Riesgo débil de lluvia en las tardes del sábado y el domingo

05/04/2018

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania que se disputa desde este viernes al domingo en Valencia estará acompañada de un pequeño riesgo de lluvias débiles en las tardes del viernes, primer día de competición, y del sábado, cuando se disputará el partido de dobles.

ETIQUETAS:

Así lo señaló a EFE Jorge Tamayo, delegado de la Agencia Estatal de Meteorología en la Comunitat Valenciana, quien explicó que este viernes "la jornada empezará bien", aunque el día "no será "espléndido y habrá una cierta nubosidad" en el momento en el que se empiece a jugar a las 11:30.

La lluvia, en el caso de que se produzca, será vespertina, al igual que ocurrirá el sábado, "que quizá puede ser el peor de los tres días" con nuevas posibilidades de lluvias por la tarde en una jornada en la que se empezará a jugar alas 14:00 horas.

"El mejor día será el domingo", prosiguió Tamayo, quien señaló que durante el fin de semana no se descarta algún chaparrón en la zona de Valencia, aunque indicó que "no tiene que registrarse necesariamente en la ciudad o más concretamente sobre su plaza de toros", donde se disputa la eliminatoria.

También explicó que las condiciones del viento durante los tres días del fin de semana no ofrecerán ninguna complicación en Valencia, ni dificultarán la práctica del tenis.