Rubí dialoga con sus jugadores durante el entrenamiento. / UD ALMERÍA

Rubí: «La Unión Deportiva tiene a dos galácticos dentro de la categoría»

El técnico del Almería elogia a la plantilla amarilla y espera un partido muy entretenido y espectacular

Ó. H. Las Palmas de Gran Canaria.

En su análisis semanal del rival, Rubí, técnico del Almería, elogió la plantilla de Las Palmas en general y, en particular, a Jesé y Viera.

«No voy a descubrir los buenos futbolistas que tiene Las Palmas. Han Todos los equipos tienen buenos futbolistas en esta categoría, pero sí que es cierto que la UD Las Palmas, en este caso, tiene dos galácticos dentro de la categoría. Han pasado por equipos importantes de España y de Europa y, además, están en su ciudad natal, súper implicados con el club. Son, lógicamente, jugadores a tener muy en cuenta y a intentar controlarlos bien», aseveró el catalán.

Sin euforias, tras alcanzar la semana pasada el liderato, el profesional de Barcelona añadió que «afrontamos el partido con muchísima motivación. Al colocarnos en la cima de la tabla, ahora nos obliga a no aflojar con respecto, al menos, a la predisposición de afrontar el partido. Estamos muy motivados para encarar un partido de dos equipos con mucho talento y que va a propiciar que, posiblemente, se vea muy bien espectáculo. Vamos a intentar, lógicamente, que dentro de este espectáculo el resultado sea a nuestro favor».