Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
La imagen corresponde al sorteo de la competición realizado ayer en Alhaurín de la Torre (Málaga). RFEBALONMANO
El Rocasa se medirá al anfitrión Rincón Fertilidad Málaga en los cuartos de la Copa

El Rocasa se medirá al anfitrión Rincón Fertilidad Málaga en los cuartos de la Copa

La competición, que quedó pendiente del curso pasado por la pandemia, se disputará del 3 al 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de agosto 2020, 08:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca Municipal de Alhaurín de la Torre acogió ayer el sorteo de la fase final de la 41ª Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino, un evento de la pasada campaña aplazado debido a la crisis sanitaria originada por la covid-19, y cuya disputa ha sido finalmente fijada para el 3, 5 y 6 de septiembre.

En dicha competición estará, como único representante de Canarias, el Rocasa Gran Canaria, que en los cuartos de final se las tendrá que ver con el anfitrión, el Rincón Fertilidad Málaga. Un duelo, sobre la mesa muy igualado. Las malagueñas contarán con un equipo renovado al que han incorporado, entre otras, a dos Guerreras que fueron subcampeonas del mundo en Japón 2019. Por su parte, el conjunto teldense tratará de cuajar un buen papel en el torneo para recuperar la senda de los grandes éxitos cosechados en 2018.

Mientras, Super Amara Bera Bera guipuzcoano-CB Elche; Aula Alimentos de Valladolid-Club BM Atlético Guardés pontevedrés; y BMC LiberBank Gijón-KH-7 BM. Granollers, completarán los encuentros de cuartos, todos a disputarse el jueves 3 de septiembre . l vencedor del Rincón Fertilidad-Rocasa se medirá en semifinales al ganador del Liberbank Gijón-KH 7 Granollers.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios