Borrar
Victoria para continuar en lo más alto de la clasificación y para mirar hacia adelante con optimismo. BM ELCHE
El Rocasa asalta Elche y sigue mostrando sus credenciales

El Rocasa asalta Elche y sigue mostrando sus credenciales

El conjunto grancanario exhibe pegada en el segundo tiempo para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria

CANARIAS7

elche.

Domingo, 31 de octubre 2021, 08:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rocasa Gran Canaria se impuso al Balonmano Elche tras un partido muy igualado que se decidió en la segunda mitad y en el que el equipo canario estuvo liderado por Seynabou Mbengue con siete goles y Katarina Pavlovic con seis.

Las teldenses comenzaron portando la iniciativa en el Carrús lideradas por Seynabou Mbengue con tres goles en los primeros diez minutos que eran respondidos por las ilicitanas, que tejían cada ataque con paciencia mientras que Rocasa tenía facilidad para anotar (3-5, m.11).

Pero, tras un buen inicio, Rocasa flaqueó en intensidad y continuidad en las jugadas. Las pérdidas del equipo de Robert Cuesta eran continuas y el equipo local las aprovechó para empatar el choque (5-5) y ponerse por primera vez por delante en el marcador (7-5, m.18) con un juego ofensivo muy coral.

El equipo canario se volvió a imponer sobre las valencianas, pero la igualdad era máxima y el primer acto se cerró con empate a diez. Ningún equipo cedía conscientes de la gran oportunidad de superar a un rival directo por los puestos altos.

Tras el paso por vestuarios, el guion era similar. El marcador se movía sin grandes diferencias, hasta que Rocasa logró abrir brecha con un juego muy fluido, consiguiendo la máxima diferencia del partido (18-22, m.23).

El equipo de Joaquín Rocamora intentaba recortar distancias, pero se topaba con Silvia Navarro y, finalmente, las teldenses se hicieron con la victoria tras una segunda mitad en la que marcaron la diferencia.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios