Yosvany Hernández posó a su llegada con su nueva camiseta. / CV GUAGUAS

VOLEIBOL

El receptor cubano Yosvany Hernández ya luce el amarillo de su nuevo equipo, el CV Guaguas

Poco a poco van llegando los nuevos jugadores de la entidad grancanaria para encarar el próximo curso

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Poco a poco van llegando los nuevos integrantes del CV Guaguas para encarar el curso que viene, donde los grancanarios defenderán su doble título de Copa del Rey y Superliga Masculina y, además, competirá en la exigente Champions League. Tras pisar suelo isleño el tinerfeño César Martín Pérez, el colocador que vivirá su segunda etapa en Gran Canaria tras defender en su día los colores del Vecindario, horas después aterrizaba Yosvany Hernández, el receptor cubano llamado a ser una de las máximas referencias del nuevo conjunto amarillo.

Hernández está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, toda una garantía para el juego de ataque de los grancanarios que cuentan con un arsenal ofensivo de cara a la próxima temporada nunca antes visto en la Superliga, en toda una apuesta por dar un salto más en la configuración de un plantel para poder soñar con todos los títulos en juego el próximo curso.

En su palmarés destacan una una Korean V-League, dos Ligas Bielorrusas, 2 Copas Bielorrusas, Una Copa de Egipto, un subcampeonato en la KOVO Cup, un subcampeonato en la Super League Arabia Saudí y un bronce en la Proliga de Indonesia. Un lujo en las filas del CV Guaguas.