Rafa Mir: «Asumo las oportunidades con profesionalidad»

    Cargando reproductor ...
24/04/2019

El delantero murciano valoró sus reiteradas suplencias con los tres entrenadores que ha tenido esta temporada en Las Palmas. La llegada de Pepe Mel tampoco ha mejorado la intermitencia en las alineaciones del delantero internacional sub21.

Rafa Mir reconoció que nadie a estas alturas de la temporada pensaba que el equipo estaría donde está pero “ahora tenemos que seguir trabajando duro para acabar de la mejor manera posible”, además añadió que “hemos intentado llevar la semana de la mejor y con tranquilidad”.

“Tenemos que dar lo mejor de nosotros para que lleguen las victorias” indicó el jugador. Del Lugo, que también llega con la necesidad de sumar, dijo que “no nos tenemos que fijar en ellos. Tenemos que hacer un buen papel para conseguir los tres puntos”.

En relación a la afición entendió que estén molestos por la temporada que viene haciendo el equipo pero “ahora los necesitamos y queremos conseguir una victoria por ellos, que se lo merecen”. En cuanto a lo personal Rafa Mir aseguró que “Trabajo día a día para cuando el entrenador me dé la oportunidad estar al 100%”, y también valoró que “ir a la Selección es un premio y no podría hacerlo sin la ayuda de mis compañeros”.