Fútbol

Prebenjamines de rosa contra el cáncer de mama

    Cargando reproductor ...
20/10/2019

Los 25 niños, con edades de 5 y 6 años, disputaron el partido el fin de semana con una camiseta de color rosa por el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama.

ETIQUETAS:

El equipo prebenjamín del San Juan Tres Palmas, de Las Palmas de Gran Canaria, cambió su camiseta esta jornada por un buen motivo. Los 25 niños, con edades de 5 y 6 años, disputaron el partido del fin de semana con una camiseta de color rosa por el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama.

Prebenjamines de rosa contra el cáncer de mama

Esta fecha pretende sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

Una iniciativa, la del Club Deportivo San Juan Tres Palmas, que ha sido aplaudida por padres y madres, aficionados y rivales. En esta ocasión, lo de menos fue el resultado.

  • 1

    ¿Le parece correcta la destitución de Robert Moreno como seleccionador español de fútbol para devolverle el puesto a Luis Enrique?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados