Por 30 euros, el renacido Guaguas

Presentada la campaña de abonados del club capitalino con una tarifa única que incluye acompañante.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Club Voleibol Guaguas inició su campaña de abonados de cara a la temporada 2020-2021, con un precio de treinta euros por el abono individual con un acompañante.

«Ser abonado del Guaguas no puede significar ningún problema económico para ningún ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria o del resto de la isla», destacó durante la presentación de la campaña en la sede de Guaguas Municipales el presidente del club, Juan Ruiz.

El abono individual, de 30 euros, permitirá llevar un acompañante a los encuentros que se celebren en el Centro Insular de Deportes durante toda la temporada.

El objetivo de esta tarifa es llevar a cabo «la labor social» de que «la razón económica no sea ningún hándicap para ninguna familia de Gran Canaria o de la ciudad», dijo Ruiz. Durante la presentación de la campaña, el CV Guaguas hizo entrega del primer abono de esta nueva etapa a uno de sus fundadores en el año 1977, Felipe Nuez.

En cuanto al aforo disponible para disfrutar de los partidos en cuanto empiece la temporada, el presidente del equipo ha explicado que, por el momento, tienen la previsión de poder llenar desde septiembre al menos el 33 % del aforo del Centro Insular, lo que supondría entre unas 1.600 y 1.700 personas. Sin embargo, si las autoridades sanitarias contemplaran la ampliación del aforo, aún con mascarillas, la intención del Guaguas es llenar el pabellón al menos varias veces durante la temporada.

«Es tan grande la ilusión y tan bueno el equipo que hemos confeccionado que vamos a dar espectáculo», adelantó Ruiz.

Los abonos pueden adquirirse en la oficina habilitada en la entrada del Centro Insular de Deportes, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas, o bien a través de la web http://clubvoleibolguaguas.com/abonate.

VOLEIBOL