Balonmano

Primeras carreras del Rocasa en el inicio de la pretemporada

02/08/2018

Se acabaron las vacaciones en el Rocasa Remudas, que este miércoles realizó el primer entrenamiento de la pretemporada con vistas a la campaña 2017-2018.

El equipo teldense, ya instalado entre los punteros del país y del concierto continental, encara los desafíos dentro y fuera de España con máximas ambiciones, como no podía ser lo contrario, y en una nueva etapa a las órdenes del preparador grancanario Carlos Herrera, después de que Antonio Moreno haya decidido centrarse en las labores directivas.

Vigente campeón de la Supercopa de España y subcampeón de la Copa EHF Challenge, el Rocasa se ha reforzado convenientemente para mantenerse entre los mejores escudos del balonmano femenino y destaca la recuperación de la internacional cubana Lissandra Lusson, ya restablecida de la enfermedad que le impidió competir en el tramo final del calendario pasado. Además, hay varias ausencias en estos primeros días, como las recién incorporadas Gleinys Reyes y Vicky Macedo, quienes tramitan sus respectivos visados, o la juvenil Yuli Quevedo, concentrada con la selección española en el Mundial de Polonia.