La espeluznante lesión de un luchador de MMA

08/01/2019

Uno de los luchadores del ‘American Kombatt Alliance’ en Louisiana (Estados Unidos) terminó con la pierna derecha casi partida en dos.

ETIQUETAS:

Jonathan King se partió casi literalmente la pierna al intentar dar una patada a su rival, Chris Williams. El combate se produjo en el ‘American Kombatt Alliance: Rite Of Passage 6’, que se disputó en el casino de Louisiana, pero la velada terminó siendo interrumpida justo en ese lance, al percatarse el árbitro de la grave lesión y la aparatosa imagen que recogían las cámaras.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Finalmente, King tuvo que pasar por el quirófano para corregir de inmediato la severa fractura que sufrió en su pierna derecha.

No es la primera vez que se produce una lesión de estas características en el universo de MMA. Ya en 2013, el brasileño Anderson Silva intentó un golpe similar ante su oponente, Chris Weidman, cuando repentinamente fracturó su pierna. Weidman había bloqueado con solvencia una patada baja de Silva, acción que derivó en la fractura de la pierna, incluso más aparatosa visualmente que la de King.

Afortunadamente, Anderson se recuperó un año después. Les advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.