Voleibol

Alberto Rodríguez vivirá el ‘playoff’ de la liga rumana con el Targoviste

13/03/2018

Alberto Rodríguez, el técnico grancanario que hace solo unos días fue cesado como entrenador jefe del Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas Gran Canaria terminará la temporada en Rumanía con el Targoviste Municipal Sports Club.

ETIQUETAS:

Alberto Rodríguez, el técnico grancanario que hace solo unos días fue cesado como entrenador jefe del Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas Gran Canaria terminará la temporada en Rumanía con el Targoviste Municipal Sports Club, equipo que entrena el tinerfeño Guillermo Naranjo y que disputará en breve el playoff al título de la primera división rumana.

«Guille me ha invitado a estar allí para echarle una mano en el playoff. Será por poco tiempo, pero es una manera de no desconectar, de conocer otra forma de trabajar para seguir formándome y de ver voleibol de otro país», afirma un Rodríguez que, aunque en la distancia, estará muy atento a lo que hará su exequipo: «Espero que el Olímpico se clasifique para el playoff, hemos hecho un buen trabajo durante toda la temporada y se merece estar entre los equipos que luchen por el título de liga», asevera.