Secciones
Servicios
Destacamos
EFE / Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 25 de mayo 2019, 19:13
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La joven extremo izquierda internacional, de 23 años, se distingue por su facilidad anotadora y llegará al equipo que actualmente dirige Carlos Herrera procedente del Hotel Gran Bilbao Zuazo.
A la espera de que el club isleño confirme oficialmente la noticia del fichaje -ya existe pleno acuerdo entre las partes-, la llegada de Valdivia a la plantilla insular supondrá presumiblemente que el Rocasa prescinda de alguna de las jugadoras que actualmente ocupan esa misma posición.
La continuidad de la cubana Gleinys Reyes parece en entredicho, por el escaso protagonismo que ha tenido en la campaña recién finalizada para el Rocasa ayer viernes, con la brillante consecución del primer título liguero de su historia.
Por otra parte, tal como confirmó recientemente a la Agencia Efe, la jugadora internacional argentina Manuela Pizzo no seguirá el próximo año en el conjunto isleño -salvo sorpresa-, pues considera que su ciclo en el Rocasa ya ha concluido tras dos años de permanencia en el mismo.
En buena lógica, Manu Pizzo reforzará a otro de los potentes conjuntos del balonmano femenino nacional -ya ha adelantado que quiere seguir jugando en España-, y en tal sentido Bera Bera y Guardés tendrían todas las papeletas para que la lateral izquierda argentina se comprometa por uno de ellos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.