Borrar
Gesto elocuente de Camarero durante un partido. GUAGUAS
Partidazo en el CID con el clásico entre Guaguas y Unicaja Almería

Partidazo en el CID con el clásico entre Guaguas y Unicaja Almería

El equipo de Camarero, líder en la tabla, persigue un golpe de efecto ante un rival directo. Vuelve Kukartsev. La cita, desde las 18.30 horas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria.

Sábado, 29 de enero 2022, 06:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Guaguas recibe este sábado, en el CID, al Unicaja Almería (18.30 horas) en el que es el mejor partido que se puede disfrutar hoy en día en España. Ambos conjuntos lucharán por conseguir una victoria de valor doble debido a la rivalidad existente actualmente entre los dos clubes y que tiene pinta de prolongarse a lo largo de toda esta temporada

En el choque de la primera vuelta disputado en el Moisés Ruiz en la jornada 5 fue el Unicaja Almería el que se llevó el gato al agua (3-1). Los almerienses sacaron adelante el primer set, pero el Guaguas fue capaz de empatar con mucho carácter. Pese a ello y al esfuerzo de todo el equipo, el cuadro andaluz se llevó el tercer y cuarto set para quedarse con la victoria. Anteriormente, el CV Guaguas venció a Unicaja Almería en las 6 veces que se vieron las caras durante el curso 2020/2021, incluyendo las semifinales de la Copa del Rey y la final de la Superliga Masculina.

Los jugadores de Sergio Miguel Camarero tienen claro que el momento clave de la temporada ya está aquí. Por esa razón, tienen sus cinco sentidos puestos en dar su mejor nivel para poder seguir agrandado sus vitrinas. En ese sentido, este fin de semana afrontan un test complicado ante un equipo como Unicaja Almería con el que, además, guardan una rivalidad especial que parece destinada a prolongarse.

El cuadro almeriense aterrizará después de sufrir una derrota en casa ante Palma (1-3) con la intención de suturar esa herida. El Unicaja ocupa el segundo puesto de la Superliga con 35 puntos, aunque los almerienses han disputado 2 partidos menos que el líder: el Guaguas. Y trae de vuelta a un viejo conocido del CID, el argentino Pablo Kukartsev.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios