Borrar
Parras, «listo» para debutar en Segunda

Parras, «listo» para debutar en Segunda

El entorno del canterano admite que este «es el momento» que lleva esperando toda la temporada. La baja de Lemos, por sanción, abre la puerta del once titular al futbolista. «Está preparado y no desaprovechará la oportunidad», insisten

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la hora más esperada para Diego Parras. El canterano tiene entre ceja y ceja ser de la partida el próximo domingo ante el Oviedo. Con ficha en el primer equipo, todavía no sabe lo que es debutar en Segunda División. Sí lo hizo en la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda. La eliminación de los amarillos de la competición mermó la confianza de Jiménez en los menos habituales. Ahora, con Paco Herrera sale el sol detrás de la tempestad. Muchos son los jugadores que quieren abrirse hueco en el once titular, pero el que tiene ante sus ojos la oportunidad más grande es el lateral derecho.

La sanción de Lemos le coloca en posición ventajosa y su entorno advierte que «no desaprovechará la oportunidad» si el preparador catalán apuesta por él. «Es el momento que lleva esperando toda la temporada», insisten. Y Parras quiere demostrarlo donde debe hacerlo. En el césped. Hasta el momento su comportamiento ha sido ejemplar a pesar de la falta de minutos. Nunca ha tenido una palabra más alta que otra. Se ha limitado a trabajar y a esforzarse esperando un momento que puede llegar este mismo domingo. «Está preparado» para jugar, afirma su círculo.

Hasta el momento las buenas actuaciones de Álvaro Lemos han impedido al canterano demostrar de qué pasta está hecho, pero los aficionados quieren verlo en el recinto de Siete Palmas.

La casi segura vuelta de David García, que continúa entrenándose con el resto del grupo, puede suponer la única amenaza para Parras. El capitán sabe lo que es jugar en el carril diestro con Paco Herrera y es una opción real. No obstante, el de Maspalomas se caracteriza por mantener más la posición, mientras que Parras tiene una clara vocación ofensiva, cosa que está echando en falta la Unión Deportiva en lo que va de curso. Su descaro y su despliegue físico pueden darle otra cara a Las Palmas en un partido que se antoja capital para los intereses insulares.

Parras, tras insistir en pretemporada, se hizo un hueco en el primer plantel. No ha desistido en todo este tiempo y, si Herrera lo estima oportuno, no defraudará galopando por la banda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios