Las pupilas de Pascual Saurín afrontan el calendario comprimido por los partidos aplazados en la Superliga. / C7

El CCO 7 Palmas visita este martes al Cajasol Dos Hermanas con el liderato en el punto de mira

El conjunto entrenado por Pascual Saurín se desplazó a Andalucía para continuar en la zona de privilegio de la tabla. La cita será a partir de las 16.00 horas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

El Club Voleibol CCO 7 Palmas afronta hoy el primero de sus dos partidos esta semana, en una nueva oportunidad para las pupilas de Pascual Saurín de seguir cogiendo ritmo de cara a la cita copera de la próxima semana en la que además ejercerán de anfitrionas

El encuentro entre nazarenas y grancanarias se enmarca en la 19ª jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol y se disputará en el Pabellón Los Montecillos.

El pasado 3 de noviembre recibía el CV CCO 7 Palmas en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria al Cajasol, en un choque dominado totalmente por las locales, lideradas en ataque por Victoria Foucher (13), Helia González (11) y Wivian Gadelha (10), que se impusieron por la vía rápida a su rival (3-0). Carla Moreira con 10 puntos fue la jugadora más determinante de las nazarenas en aquella ocasión.

El CCO 7 Palmas afronta el calendario comprimido por los partidos aplazados con la mejor de las sonrisas, con la mente puesta en asaltar el liderato de la Liga Iberdrola y, por otra parte, recuperar el ritmo perdido de cara a la Copa de la Reina.

Las grancanarias acumulan cuatro victorias consecutivas que les sitúan con 37 puntos en la 3ª posición de la tabla, con un balance de 13 victorias y 3 derrotas, a 3 puntos del liderato, pero con 2 partidos menos disputados que las tinerfeñas y a 2 puntos del Menorca con quien tienen que enfrentarse en uno de los dos partidos aplazados que les resta por recuperar al 7 Palmas.