Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Padres en fuera de juego

Padres en fuera de juego

Las restricciones de público a los partidos arroja una fotografía inquietante con personas hacinadas empujados por la estupidez de los dirigentes de esto llamado fútbol

Rubén Reja

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 15 de mayo 2021, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ilógica y el absurdo imperan en los campos de fútbol base de Gran Canaria donde sigue la prohibición de estar en la grada siguiendo los partidos. Escaleras portátiles, taburetes de cocina, botes de pintura son algunos de los artilugios improvisados que usan los frustrados seguidores que, pese a las dificultades, pelean por ver los partidos cada fin de semana.

Las contradicciones se repiten como ayer en el campo de Las Torres donde la UD, que jugaba de anfitrión, vetó la entrada al público. Un respetable que se ve obligado a seguir los encuentros como pueden.

Una absurda discriminación cuando en Segunda B sí se permite asistir a los estadios. Esta necia realidad deja imágenes tercermundistas y que requieren de soluciones urgentes. La unidad de criterios debe imponerse y la cerrazón tiene que dejar paso a la lógica aplastante cuanto antes.

Las estampas con las gradas desangeladas son hilarantes y una falta de respeto a los padres que sufren en silencio una situación penosa. Las restricciones de público a entrenamientos y partidos no se pueden prolongar en el tiempo ya que el remedio, hasta la fecha, arroja una fotografía inquietante con personas hacinadas que no guardan la distancia social obligatoria empujados por la estupidez de los dirigentes de esto llamado fútbol.

Un claro fuera de juego a los padres a los que se les agota la paciencia aunque de pasión van sobrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios