Organizan el partido "Va por ti, Pepote", en memoria de Pepe Aguilar

23/08/2019

Una selección de empleados del grupo SPAR y de entrenadores del CB Islas Canarias se enfrentará este viernes con otra de periodistas deportivos en el pabellón deportivo de La Paterna para rendir tributo al colaborador de la Agencia Efe Pepe Aguilar, fallecido la pasada semana.

El partido de baloncesto "Va por ti, 'Pepote'", se disputará este viernes en el Pabellón de La Paterna y enfrentará a la Selección SPAR y CB Islas Canarias con la Selección MMCC Gran Canaria, ha informado este jueves a través de un comunicado el Islas Canarias.

El objetivo es recordar al periodista deportivo colaborador de la Agencia Efe Pepe Aguilar, fallecido la pasada semana en el sur de la isla, quien cubría la actualidad deportiva del CB Islas Canarias desde hacía varias temporadas.

De esta forma, el Pabellón de La Paterna acogerá este viernes 23 la primera edición del Torneo de MMCC, en la que, por primera vez, participarán los empleados del patrocinador principal del club, el grupo SPAR Gran Canaria, junto a seis de los entrenadores del CB Islas Canarias, que estarán dirigidos por Begoña Santana.

Contra ellos se enfrentará un equipo formado por una nutrida representación de los periodistas deportivos de Gran Canaria, quienes serán dirigidos desde el banquillo por Norberto González, de RNE.

La entrada al recinto será totalmente gratuita para todos aquellos aficionados que deseen unirse, concluye la nota remitida por el Club de Baloncesto.

  • 1

    ¿De quién cree que es la culpa del pésimo arranque liguero de la UD Las Palmas?

    El presidente.
    El entrenador.
    La plantilla.
    De todos por igual.
    Votar Ver Resultados