Okoye: «Tenemos que marcar el ritmo del partido»

29/11/2019

El jugador estadounidense señaló el camino a seguir para dejar la victoria en Gran Canaria este domingo contra el Montakit Fuenlabrada. «Son un equipo que juega muy rápido», avisó

Stan Okoye señaló el Arena como punto de inflexión. Todo pasa por la fortaleza amarilla para jugar la Copa del Rey. El jugador del Granca dijo ayer en rueda de prensa que es oportuno que los claretianos marquen «el ritmo de juego» en el partido ante el Fuenlabrada para dejar la victoria en la isla.

En tanto en cuanto al colectivo, Okoye reconoció que el equipo «está trabajando para cambiar de dinámica» después de caer en el Wizink Center ante el Real Madrid en la última jornada, además de «ganar en casa, que es importantísimo». «Formamos un buen grupo. Hay muchas personalidades distintas pero tenemos buena química entre nosotros», expresó sobre el buen trato que hay dentro del vestuario.

Sobre el próximo rival, el Montakit Fuenlabrada, analizó que «es un equipo que juega rapidísimo en las transiciones, tiene tiradores y juega muy agresivo hacia la canasta». «Va a ser un partido de idas y venidas», adelantó el jugador que, además, destacó la importancia de «controlar el tempo que interesa y marcar el ritmo de juego».

Siendo autocrítico, Okoye admitió no estar «contento» con su nivel, pero exhibió confianza para «mejorar» sus estadísticas y la receta es sencilla: «trabajar semana a semana». Luego, los resultados individuales llegarán.